Void

Los Chiefs le aguaron la fiesta a los Chargers

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2014

Los Chargers no irán a los playoffs.

San Diego sólo necesitaba ganar hoy en Kansas City para ganar el sexto y último lugar en los playoffs de la AFC, pero los Chiefs vencieron a los Chargers 19-7, tomando una ventaja tempranera y nunca miraron atrás.

Los Chiefs fueron liderados por sus cazamariscales, que atormentaron a Philip Rivers todo el día. Justin Houston en particular tuvo un partido destacado: Houston entró al juego de hoy liderando la liga con 18 capturas en la temporada, y tuvo cuatro más. Las 22 capturas de Houston esta temporada lideraron la NFL en 2014 y se quedó a sólo media captura del récord histórico de Michael Strahan.

Kansas City jugó sin el mariscal de campo lesionado Alex Smith, pero el suplente Chase Daniel jugó muy bien. Daniel no hizo muchas grandes jugadas, pero tampoco cometió grandes errores. Los Chiefs querían que jugara sin errores y eso es exactamente lo que hizo Daniel.

Por desgracia para los Chiefs, no recibieron la ayuda necesaria para pasar a playoffs, ya que los Texans y Ravens también tenían que perder. Eso no sucedió, por lo que la temporada de los Chiefs ha llegado a su fin también. Los Ravens consiguieron el sexto y último boleto para los playoffs de la AFC.

Así que al final de este juego muy reñido en Kansas City, los dos equipos quedaron eliminados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chiefs-le-aguaron-la-fiesta-a-los-chargers/