Los Chiefs mejoraron a 3-0

por: interceptado.com 24 / septiembre / 2017

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown en el primer cuarto, Terrance Mitchell tuvo dos intercepciones y el novato Kareem Hunt anotó en una carrera de 69 yardas para sellar la victoria de los Chiefs 24-10 sobre los Chargers el domingo.

Los Chiefs (3-0) vencieron a los Chargers por séptima vez consecutiva y han ganado 12 partidos consecutivos contra rivales de la AFC Oeste. Philip Rivers lanzó tres intercepciones y los Chargers cayeron a 0-3 en su primera temporada jugando en Los Ángeles después de trasladarse desde San Diego.

Después de un comienzo rápido, los Chiefs se mantuvieron en una lucha defensiva en la segunda mitad. Consiguieron dos jugadas enormes en los minutos finales: una captura de Justin Houston sobre Rivers y la escapada de Hunt para touchdown con 1:49 por jugar. El novato terminó con 172 yardas en 17 acarreos.

Fue la novena vez que Rivers lanzó tres intercepciones. Lideró la NFL en intercepciones dos veces en las últimas tres temporadas, incluyendo el año pasado cuando tuvo 21.

Los Chiefs regresan a casa para recibir a los Redskins en juego de lunes por la noche. Mientras que los Chargers se enfrentan a los Eagles el próximo domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chiefs-mejoraron-a-3-0/