Los Chiefs no planean cambiar a Smith… por ahora

por: interceptado.com 18 / agosto / 2017

Alex Smith ha tenido mala suerte en la NFL.

Después de haberse lesionado en San Francisco, perdió su puesto de titular ante Colin Kaepernick, y ahora en Kansas City, podría perderlo de nuevo.

Reportes de que el novato Patrick Mahomes le podría quitar la titularidad a Smith fueron estimuladas por el comienzo impresionante de la selección de la primera ronda en el campo de entrenamiento.

Con Mahomes en ascenso, muchos estaban diciendo que los Chiefs deberían cambiar a Smith, pero el viernes se informó que los Chiefs no lo tienen contemplado.

Los planes de Kansas City con Mahomes siempre han sido los mismos. Ellos se movieron en el draft para seleccionar al quarterback Texas Tech con la idea de dejar que se desarrolle detrás de Smith, un movimiento clásico de Andy Reid. Los Chiefs tienen a Smith como el titular indefinidamente, y ya sea por mal rendimiento o lesión, tienen a Mahomes para tomar el relevo.

Muchos piensan que Smith no es un QB dinámico, pero en realidad revitalizó su carrera en Kansas City y sólo ha levantado alarmas tras los fracasos de postemporada.

En sus cuatro temporadas con los Chiefs, Smith ha lanzado para más de 3,000 yardas en cada una de esas campañas. Sólo lo hizo una vez con los 49ers en sus siete temporadas. Incluso tuvo su mejor marca con 3,502 yardas la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chiefs-no-planean-cambiar-a-smith-por-ahora/