Void

Los Chiefs se mantienen en la pelea

por: interceptado.com 19 / octubre / 2014

Los Chiefs están vivos en la AFC Oeste, y los Chargers sufrieron un descalabro.

Justo cuando parecía que San Diego se estaba consolidando como uno de los mejores equipos en la NFL, Kansas City llegó y ganó un partido muy reñido con un gol de campo de último minuto, para ganar 23- 20.

Los Chiefs ganaron con el sello de la casa del eficiente Alex Smith. Completó 19 de 28 pases para 211 yardas, con un touchdown y ninguna intercepción. Kansas City también tuvo un juego sólido de Jamaal Charles, quien corrió 22 veces para 95 yardas y un touchdown.

Como lo ha hecho durante toda la temporada, Philip Rivers jugó bien, pero no tan bien como lo ha hecho durante la mayor parte de este año. Rivers tuvo dos touchdowns, pero sólo 205 yardas, y su intercepción al final del juego selló la derrota de los Chargers.

Fue una gran victoria para los Chiefs, que mejoraron a 3-3 y demostraron que todavía pertenecen en la discusión de playoffs de la AFC. Y fue una decepcionante derrota para los Chargers, que cayeron a 5-2 y necesitan que los Broncos pierdan esta noche, ya que una victoria de Denver sacaría a San Diego del primer lugar de la división.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chiefs-se-mantienen-en-la-pelea/