Los Chiefs siguen en caída libre

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2017

Josh McCown anotó de 1 yarda con 2:15 minutos por jugarse, y los Jets se recuperaron de un inicio brutal para conseguir el triunfo por 38-31 sobre los Chiefs el domingo.

Chandler Catanzaro pateó un gol de campo de 21 yardas para poner a los Jets (5-7) adelante con 3:55 por jugarse. Pero Bennie Logan de Kansas City fue castigado por una falta personal por golpear al centro Thomas Hennessy en la jugada. Eso le dio a los Jets la pelota en la 1 con un nuevo conjunto de downs.

El pase de McCown en la conversión de 2 puntos fue incompleto, pero los Chiefs fueron castigados. Un enojado Marcus Peters recogió el pañuelo y lo arrojó lejos, provocando un castigo por conducta antideportiva. Elijah McGuire convirtió la jugada de 2 puntos y puso el marcador 38-31.

McCown terminó con 331 yardas de pase y un touchdown a Matt Forte, y corrió para dos touchdowns, incluyendo el del triunfo. Jermaine Kearse tuvo nueve recepciones para 157 yardas y Robby Anderson atrapó ocho pases para 107 yardas, y los Jets dominaron el de posesión, pero aún así tuvieron que contener la respiración al final.

Después de que la atrapada de 40 yardas de Tyreek Hill pusiera el balón en la yarda 23 de los Jets, Alex Smith completó un pase de 4 yardas a Travis Kelce, quien tuvo dos touchdowns temprano en el partido. Pero Smith lanzó tres pases incompletos consecutivos. Hill también tuvo dos touchdowns.

Kansas City ha perdido seis de sus últimos siete partidos después de abrir la temporada 5-0.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chiefs-siguen-en-caida-libre/