Void

Los Chiefs siguen en plan grande

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2017

Los Chiefs siguieron su victoria ofensiva ante los Patriots apoyándose en su valiente y oportunista defensa para superar a los Eagles.

Dos victorias. Dos formas muy diferentes de lograrlas.

Los Chiefs (2-0) simplemente superaron en puntos a los Patriots en su apertura de temporada la semana pasada, pero necesitaron tres capturas y una intercepción del tackle defensivo Chris Jones, un juego sólido de la secundaria que no contaba con el safety Eric Berry, y algunas grandes jugadas al final para mantener a raya a los Eagles (1-1).

Travis Kelce tuvo ocho recepciones para 103 yardas y un touchdown. El novato Kareem Hunt siguió su impresionante debut corriendo para 81 yardas y dos touchdowns, el segundo de ellos dando a Kansas City una ventaja de 27-13 y aparentemente poniendo el partido fuera del alcance.

Pero Carson Wentz conectó con Nelson Agholor para un touchdown con 14 segundos por jugar, y Trey Burton recuperó la patada corta unos segundos más tarde para dar a los Eagles una última oportunidad.

La defensa de los Chiefs aguantó una vez más. Wetz lanzó un pase cerca de la yarda 50, pero su pase rebotó en las manos de un par de defensores y fue incompleto a medida que expiraba el tiempo en el reloj.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chiefs-siguen-en-plan-grande/