Void

Los Colts buscarán salir del hoyo

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2016

Dos semanas después del inicio de la temporada y los Colts están 0-2 por tercera temporada consecutiva.

“0-2 no es donde queremos estar”, dijo el guardia Jack Mewhortel lunes. “No es donde pensábamos que estaríamos, pero la única cosa es volver al trabajo”.

Una derrota ante los Chargers el domingo y los Colts estarán jugando contra la historia. Sólo cinco equipos en la historia de la NFL, el 2.8 por ciento, han iniciado 0-3 y llegado a la postemporada: los Bills en 1998, los Lions en 1995, los Chargers en 1992, los Buccaneers en 1982 y los Jets en 1981.

Por su parte, los Colts recientemente fueron capaces de detener la hemorragia. En 2014, ganaron cinco juegos consecutivos, terminaron 11-5 y llegaron al partido por el título de la AFC tras perder sus dos primeros. El año pasado, recuperaron su equilibrio al ganar tres en fila después de empezar 0-2.

“Entendemos que es una temporada larga”, dijo el quarterback Andrew Luck. “Al mismo tiempo, hay un sentido de urgencia en este edificio y ha habido un sentido de urgencia desde la Semana 1. Quieres salir y conseguir una victoria, y eso es todo lo que importa, en realidad, en la NFL”.

Lo único que importa es el domingo. Y los Chargers han ganado seis de los últimos siete en la serie.

“Nada más importa, sólo el próximo partido y conseguir una victoria, conseguir esa primera victoria”, dijo el entrenador Chuck Pagano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-buscaran-salir-del-hoyo/