Void

Los Colts cabalgaron a la victoria de último minuto

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2016

En una batalla de ida y vuelta, hasta el último minuto, los Colts rieron al último, y vencieron a los Chargers en Indianápolis.

Los Colts ganaron en un pase de 63 yardas a touchdown de último minuto de Andrew Luck a T.Y. Hilton. Hilton tuvo ocho recepciones para 174 yardas y aprovechó los espacios que le dejó la pobre defensa de los Chargers todo el día, y los Colts ganaron 26-22.

Philip Rivers y Andrew Luck lanzaron para más de 300 yardas, en un partido que parecía estar lleno de cambios de ritmo: Los Colts ganaban 10-0 en el primer cuarto, los Chargers lograron el 13-13 antes del medio tiempo y luego tomaron una ventaja de 19 -13 en el tercer cuarto, los Colts se fueron adelante 20-19 antes de que el tercer cuarto terminara, los Chargers recuperaron la ventaja 22-20 a mediados del último cuarto, y los Colts finalmente ganaron con el touchdown de Hilton.

Fue la primera victoria de la temporada para los Colts después de un comienzo decepcionante, y ambos equipos están ahora con marca de 1-2.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-cabalgaron-a-la-victoria-de-ultimo-minuto/