Void

Los Colts contrataron a Frank Reich como entrenador

por: interceptado.com 12 / febrero / 2018

Por segunda vez desde el martes, los Colts anunciaron que contrataron a un nuevo entrenador en jefe. Presumiblemente, este se presentará a su conferencia de prensa introductoria.

Frank Reich, quien se estaba preparando para coordinar la ofensiva de Filadelfia hace exactamente una semana, ha firmado su contrato para ser el sucesor de Chuck Pagano.

“Estamos entusiasmados de tener a Frank Reich como nuestro nuevo entrenador en jefe”, dijo el gerente general Chris Ballard. “Frank es un líder de hombres que exigirá la excelencia de nuestros jugadores dentro y fuera del campo. Espero trabajar con Frank para entregar un equipo de calibre de campeonato a la ciudad de Indianápolis”.

Los Colts tenían la intención de contratar al coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, pero McDaniels decidió quedarse en Nueva Inglaterra luego de acordar verbalmente los términos del contrato.

Reich, mejor conocido como jugador por liderar un milagroso regreso contra los Oilers durante la tercera carrera consecutiva de Buffalo hacia el Super Bowl en la década de los noventas, ahora continúa su carrera como entrenador donde comenzó, hace 12 años como interno contratado por el miembro del Salón de la Fama, Tony Dungy.

Su contrato es por 5 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-contrataron-a-frank-reich-como-entrenador/