Los Colts cortaron a Landry

por: interceptado.com 11 / febrero / 2015

El miércoles, los Colts sacudieron su roster.

El equipo anunció que cortó a tres jugadores esta mañana: el safety LaRon Landry, el tackle ofensivo Xavier Nixon y el linebacker Andrew Jackson. Landry simplemente fue cortado, mientras que Nixon y Jackson están sujetos a waivers.

Landry registró 46 tacleadas y 2.5 capturas en 11 juegos en 2014. Sirvió una suspensión de cuatro partidos por violar la política de la NFL sobre sustancias para mejorar el rendimiento. Landry estaba programado para ganar $ 3.5 millones en 2015 y $ 4.5 millones en 2016, según Rotoworld.

Si bien la liberación de Landry tuvo que ver con finanzas, las salidas de Nixon y Jackson podrían ser mensajes no tan sutiles para el resto del roster.

Nixon, un liniero ofensivo de reserva, se perdió el vuelo del equipo a Nueva Inglaterra para el Juego de Campeonato de la AFC en enero. Nixon, de 24 años, jugó cuatro partidos con Indianápolis en 2014, teniendo una apertura.

Jackson, por su parte, se declaró culpable de un cargo por manejar bajo la influencia del alcohol. Fue su segundo cargo en menos de un año.

Una selección de sexta ronda de los Colts en el 2014, Jackson, de 22 años, consiguió 10 tacleadas en 13 juegos para Indianápolis como novato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-cortaron-a-landry/