Void

Los Colts encontraron la brújula

por: interceptado.com 19 / agosto / 2013

Por TOM CANAVAN, Escritor de deportes (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – Tal vez el dueño de los Colts Jim Irsay debería quejarse antes de cada juego.

Un molesto Irsay le dejo saber a los Colts que no estaba contento después de su derrota en el primer partido de pretemporada ante los Buffalo Bills la semana pasada y Andrew Luck y compañía seguramente respondieron ante los New York Giants el domingo por la noche en la victoria por 20-12.

Luck lanzó para 107 yardas, dos touchdowns y los Colts (1-1) anotaron en tres posesiones consecutivas para provocar la sonrisa de su jefe una semana después de una pésima actuación en la derrota 44-20 contra Buffalo.

”Eso está mejor .. hay unos que se quitaron la derrota de encima, incluso para jugar damas chinas, nunca usan la herradura o tocan el diamante de los campeones”, Irsay escribió en su Twitter después de la victoria sobre Nueva York.

Tom Coughlin estaba todo menos feliz después del encuentro. El entrenador que pronto va a cumplir 67 años vio como los Giants (1-1) estuvieron limitados a cuatro goles de campo de Josh Brown en cinco viajes dentro de la yarda 30 de Indianápolis, tres de los cuales fueron dentro de la yarda 10 de los Colts.

El entrenador dos veces ganador del Super Bowl también fue penalizado con un castigo por conducta antideportiva de 15 yardas al final de la primera mitad por salir de la línea de banda después de que los árbitros le advirtieron que lo estaba haciendo demasiado.

”Yo estaba equivocado”, dijo Coughlin. ”No fue algo inteligente, pero la frustración en cuanto a la forma en que jugamos estaba allí y estoy decepcionado luego del juego de esta noche”.

Una preocupación mayor para Coughlin fueron las lesiones. El receptor Victor Cruz se golpeó el talón izquierdo y el centro titular David Baas sufrió un esguince en la rodilla izquierda en los primeros minutos. Ninguno regresó. El capitán defensivo Justin Tuck también sufrió un pellizco en un tendón de la corva.

Mientras que Coughlin no sabía la gravedad de las lesiones, Baas podría ser la mayor preocupación. El receptor Hakeem Nicks dijo que Cruz le informó que estaba bien.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-encontraron-la-brujula/