Los Colts inmortalizarán a Jeff Saturday

por: interceptado.com 14 / julio / 2015

Los Colts enfrentan a los Jets en la segundo lunes por la noche de la temporada 2015, pero toda la atención se centrará en su ex centro Jeff Saturday al medio tiempo.

Jeff Saturday, el eterno centro de los Colts será la 12va persona que será inducida al “Ring of Honor” del equipo, durante la ceremonia de medio tiempo.

“Jeff representó tanto a la organización como a la ciudad de Indianápolis, durante 13 temporadas”, dijo el propietario de los Colts Jim Irsay en un comunicado del equipo. “La pasión con la que jugaba el juego era contagiosa y rápidamente se convirtió en uno de los grandes líderes de este juego. Jeff es muy merecedor de este honor y estoy encantado de añadir su nombre con las otras personas que han representado a la Herradura de manera extraordinaria “.

Saturday pasó 13 temporadas con los Colts. Después de firmar su contrato con el equipo en enero de 1999, Saturday comenzó dos juegos ese año y luego fue titular los próximos 186 partidos que jugó para el equipo, además fue pieza clave para ganar un anillo de Super Bowl con los Colts. Jeff fue seleccionado a seis Pro Bowls y fue nombrado al equipo All-Pro en dos ocasiones durante su tiempo con los Colts.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-inmortalizaran-a-jeff-saturday/