Void

Los Colts le rendirán tributo a Manning

por: interceptado.com 11 / octubre / 2013

Peyton Manning puede recibir la ovación más fuerte que cualquier jugador visitante haya recibido alguna vez jugando en Indianápolis.

El propietario de los Colts Jim Irsay, le dijo al USA Today que su equipo está planeando un homenaje cuando los Colts reciban a Manning y a los broncos en 9 días. Peyton jugó para los Potros de 1998 a 2011.

” Vamos a tener un gran homenaje para él”, dijo Irsay . “Va a ser algo muy divertido, uno ama a Peyton como fan de los Colts , pero ahora estaremos compitiendo en contra de él.

Manning ganó cuatro premios al Jugador Más Valioso de la NFL durante su tiempo con los Colts, y Irsay piensa que los aficionados querrán darle las gracias, a pesar de que va a estar jugando en contra de los Colts, en marcha hacia un quinto MVP ahora con los Broncos.

“Va a ser tremendo”, dijo Irsay . “Van a ovacionarlo, como se merece. Cuando entre al campo, creo que habrá una ovación ruidosa, como debería ser. Él significa mucho para nuestra franquicia. Va a ser una locura, pero sobre todo va a ser divertido. Espero que sea un gran partido ” .

Una vez que el juego comience, los fanáticos de los Colts ovacionarán a su equipo. Pero en las presentaciones previas al partido, los aplausos más fuertes probablemente serán para el mariscal de campo visitante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-le-rendiran-tributo-a-manning/