Los Colts le retirarán el número a Manning

por: interceptado.com 18 / marzo / 2016

El recién retirado Peyton Manning será honrado por los Colts con una estatua fuera de su estadio y retirarán su número 18.

El dueño Jim Irsay anunció esto el viernes debido a que Manning, quien se retiró a principios de este mes después de guiar a los Broncos a un título de Super Bowl, habló en Indianápolis, la ciudad donde pasó sus primeras 14 temporadas en la NFL.

“No puedo expresar lo honrado y humilde que estoy por estas dos noticias”, dijo Manning.

Peyton Manning se retiró de la NFL como el líder de todos los tiempos de la liga con 71,940 yardas por aire y 539 pases de touchdown.

“Realmente no sé qué decir. Fue un honor y un privilegio jugar para esta organización durante 14 años. Siempre seré un Colt”.

El número de Manning será el octavo en ser retirado en la historia del equipo, pero el primero desde que el equipo se movió de Baltimore a Indianápolis en 1984.

El primer anillo de Super Bowl de Manning llegó con los Colts, quien los guió a una victoria de 29-17 sobre Chicago en el Super Bowl XLI.

Tras ser cortado por los Colts, rápidamente llegó a un acuerdo para unirse a los Broncos y terminó su carrera con Denver.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-le-retiraran-el-numero-a-manning/