Los Colts liberaron a Trent Richardson

por: interceptado.com 12 / marzo / 2015

Los Colts han tirado la toalla con Trent Richardson.

El equipo anunció el jueves que ha colocado a Richardson en waivers menos de dos años después de que enviaron una selección de primera ronda a Cleveland para adquirir a la ex tercera selección global del draft. La estancia de Richardson con los Colts nunca pareció ser una buena idea y la llegada de Frank Gore pudo haber sido exactamente lo que el equipo necesitaba para finalmente deshacerse de él.

Richardson corrió 316 veces para 977 yardas y 6 touchdowns y atrapó 55 pases para 494 yardas y un touchdown durante sus 29 partidos con los Colts.

Richardson estaba listo para ganar $ 3.184 millones en dinero garantizado en el 2015, pero los Colts lo suspendieron por dos partidos antes del Juego de Campeonato de la AFC porque Richardson faltó a una práctica sin autorización antes de que enfrentaran a los Patriots. Esa suspensión supondría la anulación de la garantía, pero Richardson, quien dijo que estaba lidiando con una emergencia médica que involucraba a su novia embarazada, probablemente luchará para que le paguen eso.

Pase lo que pase en ese frente, Richardson se ha quedado sin posibilidades de restaurar su reputación en Indianápolis. Con tan sólo 24 años de edad puede tener la oportunidad de hacerlo en otro lugar, pero probablemente lo mejor que conseguirá es una oportunidad de competir por un puesto en el roster en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-liberaron-a-trent-richardson/