Los Colts no quieren a Ray Rice

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

El ex corredor de los Ravens Ray Rice está esperando la decisión de la juez Barbara S. Jones sobre su apelación alegando que la suspensión indefinida que la NFL emitió a principios de este año constituyó una segunda sanción por el mismo delito que dio lugar a una suspensión de dos partidos después de que su caso de violencia doméstica pasó por el sistema legal del estado de Nueva Jersey.

Si Jones decide a favor de Rice, como muchos esperan que sea, Rice podría ser elegible para jugar de inmediato a pesar de que tendría que encontrar un equipo dispuesto a llevarlo a bordo en este momento de la temporada.

Una posibilidad sería los Colts, que han perdido a Ahmad Bradshaw por una lesión sufrida el domingo pasado y han estado sin Vick Ballard toda la temporada y son entrenados por Chuck Pagano. Él fue asistente de los Ravens mientras Rice estaba en el equipo, pero ESPN informó que eso no va a suceder. De acuerdo con ESPN, los Colts no tienen ningún interés en Rice si es reincorporado.

Más allá del potencial golpe de relaciones públicas que tomarían por traer a Rice, también existe la posibilidad de traer un jugador al final de la temporada, después de que ha pasado meses lejos del juego, algo que trabaja en contra de Rice para conseguir trabajo en el 2014.

Si así resultan las cosas, Trent Richardson, quien ha promediado 3.12 yardas por acarreo desde que llegó de Cleveland en un cambio, será un jugador clave para los Colts el resto del camino.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-no-quieren-a-ray-rice/