Void

Los Colts pueden amarrar su división

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2014

Los Colts pueden convertirse en el primer equipo de playoffs de la temporada 2014 el domingo.

Si Indianápolis gana en Cleveland y Houston pierde en Jacksonville, los Colts serán campeones de la AFC Sur. En ese escenario, los Colts estarían 9-4, y los Texans 6-7, y los Colts ganarían todos los criterios de desempate.

Incluso si los Colts pierden el domingo y los Texans ganan, Indianápolis podría estar a sólo una semana de afianzar la división, ya que los Colts reciben a los Texans la próxima semana y podrían asegurar la división si ganan ese juego. Los Colts tienen una ventaja de dos juegos sobre los Texans y ya le ganaron a Houston esta temporada, por lo que hay muy pocos escenarios en los que los Colts no ganarían su división.

Si los Colts amarran, la atención se centrará en su posición en los playoffs. Desafortunadamente para Indianápolis, así como hay pocos escenarios en los que los Colts no logran ganar su división, también hay pocos escenarios en los que los Colts descansarían en la primera ronda. Indianápolis actualmente es el sembrado No. 4 en la AFC y está un juego detrás de Nueva Inglaterra y de Denver, e Indianápolis ya ha perdido partidos ante los dos equipos.

Así que los aficionados de los Colts ya pueden ir reservando un partido de playoffs en Indianápolis el sábado 3 de enero o el domingo 4 de enero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-pueden-amarrar-su-division/