Los Colts quieren seguir enrrachados fuera de casa

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2016

Los Colts se están poniendo cómodos cuando juegan como visitantes.

Han ganado cuatro partidos consecutivos en casa de otros equipos, los últimos dos por un marcador combinado de 75-16.

Ya han dado grandes golpes a dos aspirantes a playoffs, Green Bay y Minnesota, e intentarán descarrilar las esperanzas de Oakland de descansar en la primera ronda este sábado.

Aún así, podría no ser suficiente para que los Colts se mantengan en la pela por los playoffs.

En estos días, jugar contra cualquier rival fuera de los confines del Lucas Oil Stadium parece una ventaja, incluso si tienen que visitar uno de los lugares menos amigables de la NFL, el temido Hoyo Negro.

Después de vencer a los Vikings 34-6 el fin de semana pasado, Indianápolis aseguró otra marca no perdedora fuera de casa. En las cinco temporadas de Chuck Pagano como entrenador, los Colts nunca han terminado peor que 4-4 fuera de casa y una victoria este fin de semana les daría un récord de 5-3 como visitantes por tercera vez en cuatro años.

En casa, ha sido una historia diferente.

Los Colts llegarán al fin de semana un partido detrás de Houston y Tennessee en la carrera por la división y quedarían eliminados este fin de semana con una victoria de los Texans o Titans. Así que la única opción que Indy tiene este fin de semana es ganar en Oakland (11-3) y esperar lo mejor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-quieren-seguir-enrrachados-fuera-de-casa/