Los Colts rendirán tributo a Manning este fin de semana

por: interceptado.com 06 / octubre / 2017

El domingo, Peyton Manning será incluido en el anillo de honor de los Colts y se convertirá en el primer jugador de la franquicia desde que se mudaron a Indianápolis en tener su número retirado.

Por casi cualquier medida, Manning tuvo una de las carreras más impresionantes en la historia de NFL.

Comenzó 227 partidos consecutivos, incluyendo los playoffs, y terminó como líder de la liga en yardas lanzadas (71,940) y touchdowns (539). Sus 6,125 pases completos y 9,380 intentos de pase ocupan el segundo lugar de todos los tiempos.

Manning tiene récords para la mayor cantidad de pases de TD en una temporada (55), la mayor cantidad de yardas en una temporada (5,477), la mayor número de juegos de 300 yardas (93), número de juegos con un índice de pasador perfecto (5), número de temporadas de 4,000 yardas (14) y victorias viniendo de atrás (45). Sus 14 apariciones en el Pro Bowl están empatadas para la mayor cantidad.

Para la mayoría de los equipos, los números justificarían erigir una estatua fuera del estadio que él ayudó a financiar y eso ocurrirá el sábado. Por supuesto, Manning hizo más que ganar en el campo: ayudó a que la ciudad de Indianápolis se volviera aficionada al fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-rendiran-tributo-a-manning-este-fin-de-semana/