Void

Los Colts saben que Luck siempre responderá

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

La parte más impresionante del mariscal de campo de segundo año, Andrew Luck, no necesariamente es la frecuencia con la que lleva a los Colts a triunfos viniendo de atrás.

Es la forma aceptada en que eso se ha convertido.

Jugando contra una de las mejores defensivas de la liga, perdiendo por cinco en el último cuarto, Luck hizo lo que ha hecho tantas (nueve) veces, liderar a su equipo a la victoria.

“¿Contra ese equipo? Es extremadamente difícil”, dijo el entrenador de los Colts Chuck Pagano, a través de Mike Wells de ESPN.com. “Ese es Andrew siendo Andrew. Tenemos mucha suerte – sin juego de palabras – de tenerlo”.

El chico ha jugado 21 partidos, ganando 15 de ellos. Eso significa que el 60 por ciento de las veces, él gana de manera dramática, y se están acostumbrando a eso.

Antes de la serie de 14 jugadas y 86 yardas que puso a su equipo por delante de manera definitiva, con calma entró al pelotón y le dijo a su equipo: “vamos a ganar esto”, y así lo hicieron.

“La verdad es que sabemos que tenemos que hacer nuestra parte, porque sabemos que él va a hacer su parte”, dijo el tackle derecho Gosder Cherilus. “Sabemos que el chico tiene un gran corazón. Mientras nosotros hagamos nuestra parte – estoy hablando de los otros 10 – sabemos que va a cumplir con la suya.

“Es una de esas cosas en las que si seguimos jugando y seguimos adelante, vamos a estar bien con él a la cabeza”.

Esta creencia dice mucho, y mantendrá a los Colts pensando que tienen una oportunidad, siempre y cuando Luck esté en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-saben-que-luck-siempre-respondera/