Los Colts volvieron a noquear a los Bengals

por: interceptado.com 04 / enero / 2015

Los Colts van a estar en Denver el próximo fin de semana para su partido de playoffs divisionales. Andrew Luck lanzó para 376 yardas en la victoria por 26-10 sobre los Bengals.

Conectó para grandes jugadas con T.Y. Hilton, Donte Moncrief, Hakeem Nicks y Dan Herron, y tuvo mucho tiempo para lanzar detrás de una línea ofensiva sólida. Herron añadió 56 yardas en 12 acarreos.

Los Bengals sólo ganaron 88 yardas en la segunda mitad para continuar con su tendencia de malas actuaciones en playoffs en especial de su QB Andy Dalton. Las circunstancias eran difíciles gracias a la ausencia de A.J. Green.

Dalton acaba de recibir un contrato millonario e los Bengals, y él ahora tiene 88 de 157 pases compeltos y 873 yardas con un touchdown y seis intercepciones en su carrera en postemporada. El entrenador Marvin Lewis no pudo huir de las preguntas acerca de la incapacidad de su equipo para avanzar en la postemporada.

Los Colts no tienen esa aflicción. Ahora han avanzado en los playoffs por segunda vez en tres años, con un mariscal de campo que parece va a ser un fijo en los playoffs en los próximos años, que es casi exactamente lo contrario a la situación en Cincinnati.

La próxima semana los Colts tendrán un partido complicado. Los Broncos tienen una mucho mejor ofensiva que Bengals, pero en Luck los Colts tienen a un mariscal que puede noquear a los campeones defensores de la AFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-colts-volvieron-a-noquear-a-los-bengals/