Void

Los Cowboys amarraron a Sean Lee

por: interceptado.com 21 / agosto / 2013

Los Cowboys han estado lidiando con una serie de lesiones en sus líneas ofensiva y defensiva este verano, pero el linebacker Sean Lee se las ha arreglado para mantenerse saludable después de perderse 10 partidos la temporada pasada con una lesión en el pie.

Esa no es la única razón por la cual los Cowboys estaban tratando de firmar a Lee a una extensión de contrato en la temporada baja, pero eso probable no les molestó cuando llegó el momento de negociar los detalles finales. El Agente de Lee Mike McCartney anunció que su cliente, cuyo contrato había expiraba después de la temporada 2013, ha acordado un nuevo contrato de seis años que lo mantendrá con los Cowboys hasta la temporada 2019. Los Cowboys han confirmado que Lee está firmando el acuerdo en estos momentos.

Alex Marvez de FOX Sports informó que el contrato promedia $ 7 millones al año, y puede elevarse hasta 8.5 millones de dólares al año a través de incentivos. No hay ninguna palabra sobre las garantías o bonos de la firma.

Los Cowboys, dijeron durante la temporada baja que tenían la intensión darle una extensión, lo cual no es de extrañar, dada la rapidez con la que Lee se convirtió en una parte importante de la defensa después de unirse al equipo como una selección de segunda ronda en el 2010.

Lee mostró mucha facilidad de aprendizaje en todos los aspectos de la vida de un apoyador interno y sus breves apariciones de pretemporada han demostrado que esas capacidades también se traducen a la posición de apoyador medio en una defensa 4-3.

Mientras Lee este saludable, será una pieza clave para el nuevo coordinador Monte Kiffin y, dada la duración de su contrato y la edad de Kiffin, probablemente también para el próximo coordinador defensivo de los Cowboys también.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-amarraron-a-sean-lee/