Los Cowboys aseguraron ser el mejor sembrado de la NFC

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2016

Con la derrota de los Giants el jueves por la noche, los Cowboys han amarrado la NFC Este y ser el primer sembrado durante los playoffs.

Los Cowboys (12-2) reciben a los Lions el lunes por la noche en un partido que ya sólo es relevante para los Lions. Los Cowboys cierran la temporada el 1 de enero en Filadelfia.

Los Seahawks (9-4-1) actualmente son el segundo sembrado de la NFC y pueden conservarlo y descansar en la primera ronda de los playoffs si ganan sus dos juegos restantes.

Los Giants, que tienen récord de 10-5 después de perder ante los Eagles, perderían un potencial triple desempate con los Lions y Buccaneers, así que estarán al pendiente del marcador y potencialmente enfrentarán un gran partido en la Semana 17 en Washington. Independientemente de lo que suceda este fin de semana, los Giants pueden lograr un lugar en los playoffs con una victoria la próxima semana.

De cara al fin de semana, los Packers tienen marca de 8-6 pero están al acecho de los Lions, que van 9-5, en la NFC Norte. Los Falcons y Bucs ambos marchan 9-5.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-aseguraron-ser-el-mejor-sembrado-de-la-nfc/