Void

Los Cowboys cortaron a Michael Sam

por: interceptado.com 21 / octubre / 2014

Han pasado muchas cosas desde que los Rams cortaron al ala defensiva Michael Sam, buscó trabajo algunos días, y luego aterrizó en la escuadra de prácticas de los Cowboys. Tras haberse mantenido fuera de los reflectores, Sam una vez más está sin trabajo en la NFL.

Según varios informes, los Cowboys han cortado a Sam de su escuadra de prácticas. El primer jugador abiertamente gay en la historia de la NFL es ahora libre para firmar con la escuadra de prácticas de cualquier otro equipo.

A lo largo de las últimas siete semanas, también ha estado disponible para firmar como parte del roster de 53 jugadores de cualquier equipo. Pero no ha habido interés hasta el momento.

Se dice que la NFL hizo un par de llamadas telefónicas para persuadir a alguien para darle a Sam un lugar en la escuadra de prácticas, antes de que los Cowboys lo hicieron. Sin embargo, con la violencia doméstica persistente como un tema central en la NFL, la liga ya no puede estar preocupada acerca de cómo evitar la percepción de que Sam fue rechazado en base a su orientación sexual.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-cortaron-a-michael-sam/