Void

Los Cowboys cortaron a Randle

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2015

Los Cowboys decidieron desprenderse del corredor Joseph Randle.

El corredor Darren McFadden seguirá siendo el titular del equipo en el backfield.

Randle tuvo un lapso complicado la semana pasada. El 25 de octubre, Randle se lesionó el oblicuo después de dos acarreos contra los Giants. El miércoles siguiente, McFadden fue nombrado oficialmente el titular del equipo, el puesto que tenía Randle durante toda la temporada. Ese mismo día, se fue temprano después de la práctica en lugar de ir a su tratamiento programado por su lesión en la espalda.

Luego se informó que la NFL estaba considerando suspender a Randle por su participación en un incidente de violencia doméstica el pasado mes de febrero. Randle fue detenido, pero sin cargos en su contra y está siendo investigado por violar la política de conducta personal de la NFL.

Randle ha tenido un pasado turbulento que incluyó un arresto el año pasado por robar ropa interior y colonia de una tienda departamental en el área de Dallas.

Se suponía que el 2015 sería el año de Randle. Cuando DeMarco Murray se marchó a los Eagles, Randle iba a ser el hombre. Sin embargo, se encontró con un comité de corredores, pero seguía siendo el número 1. En la temporada, Randle acumuló 76 acarreos para 315 yardas y 4 touchdowns en 6 partidos.

Randle fue reclutado por los Cowboys en la quinta ronda del draft 2013 de la NFL, proveniente de Oklahoma State. Termina su estancia con los Cowboys con 822 yardas y 9 touchdowns por tierra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-cortaron-a-randle/