Los Cowboys filmarán sus prácticas con drones

por: interceptado.com 13 / mayo / 2015

Los Cowboys ahora utilizarán drones (aviones no tripulados) para filmar las sesiones de práctica.

De acuerdo con el entrenador en jefe Jason Garrett, no sólo la cámara del dron proporciona un ángulo de cámara arriba del campo, sino que también permite a la cámara acercarse más a la acción en el campo.

“El ángulo del dron es interesante porque te da la oportunidad de ver desde atrás a los 11 chicos de la ofensiva y los 11 chicos de la defensa, pero desde un ángulo inferior”, dijo Garrett al Dallas Morning News. “Muchas veces, tienes que más o menos alejarte para conseguir una toma de los 22. Esto te permite estar un poco más cerca, así que puedes entrenar mejor”.

Al tener un mejor acercamiento a los jugadores durante los entrenamientos, Garrett y su cuerpo técnico pueden captar los detalles importantes por más pequeños que sean.

“Ves la colocación de la mano, ves donde tienen sus pies y donde tienen sus ojos”, dijo Garrett. “Creo que eso es importante. Puedes ver a los jugadores y entrenarlos mejor cuando estás mucho más cerca de la acción”.

Según Garrett, robaron la idea de una universidad. Teniendo en cuenta que en la NFL todos se copian a todos, seguro en poco tiempo veremos a los demás equipos de la liga comenzar a volar sus propios drones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-filmaran-sus-practicas-con-drones/