Void

Los Cowboys ganaron con autoridad

por: interceptado.com 22 / octubre / 2017

La racha consecutiva de derrotas cerradas de los 49ers llegó a su fin el domingo.

No, los 49ers no lograron su primera victoria de la temporada. Por el contrario, los Cowboys apalearon a los debilitados 49ers.

Después de su racha de cinco derrotas consecutivas por tres puntos o menos, los 49ers recibieron una vergonzosa derrota por 40-10 para que su récord bajo el mando del entrenador de primer año, Kyle Shanahan, se vaya a 0-7.

Fue la peor derrota en sus cuatro temporadas en el Levi’s Stadium. La peor derrota anterior para los 49ers desde el cambio de Candlestick Park fue por 41-23 ante los Saints la temporada pasada.

Ezekiel Elliott ganó 219 yardas totales y empató el mejor registro de su carrera con tres touchdowns después de que un aplazamiento legal revocara temporalmente su suspensión.

Elliott igualó su total de touchdowns de la temporada con dos en el primer cuarto y luego tomó un pase corto de Dak Prescott 72 yardas para otro touchdown en la primera posesión de Dallas de la segunda mitad para poner el juego fuera del alcance de los 49ers. Elliott corrió para 147 yardas en 26 acarreos para ir con la gran atrapada, marcando un récord personal en yardas totales en un juego.

Esa actuación arruinó el debut como titular del mariscal de campo novato C.J. Beathard, quien fue capturado cinco veces, perdió dos balones sueltos y no logró llevar a los 49ers a la zona de anotación hasta que anotó en una carrera en el último cuarto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-ganaron-con-autoridad/