Los Cowboys ganaron de milagro

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2017

Dallas mantuvo sus esperanzas de playoffs con los márgenes más estrechos.

Dak Prescott convirtió una cuarta oportunidad con ayuda de una tarjeta para establecer el gol de campo de 19 yardas de Dan Bailey, y Derek Carr perdió el balón a pocos centímetros de la línea de gol con 31 segundos por jugar para darle a los Cowboys una victoria de 20-17 sobre los Raiders el domingo por la noche.

La primera jugada clave se produjo cuando el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, decidió jugársela en cuarta y 1 desde su propia yarda 39 a falta de cinco minutos para terminar el partido. Prescott se encontró con una pila que les tomó tiempo a los oficiales para desenredar.

El árbitro Gene Steratore pidió que salieran las cadenas, pero incluso con eso no estaba claro. Luego trató de deslizar lo que parecía ser una tarjeta entre la punta del balón y el final de la cadena. Cuando la tarjeta no se deslizó, Steratore le dio el primero y diez a Dallas (8-6). Dijo que había decidido que era una primera oportunidad antes de la polémica medición.

“La decisión final se tomó visualmente. La tarjeta no se usó más que como una reafirmación de lo que se hizo visualmente”, le dijo el árbitro a un reportero. “Mi decisión fue hecha visualmente en base al aspecto del poste”.

Prescott luego encontró a Dez Bryant con un pase de 40 yardas que estableció el gol de campo corto de Bailey con 1:44 por jugar, lo que le dio la ventaja a los Cowboys.

Pero el juego estaba lejos de terminar. Los Raiders (6-8) recibieron un regalo cuando Jourdan Lewis cometió una infracción por interferencia de pase de 55 yardas en una cuarta y 10 desde su propia yarda 30. Carr luego corrió en en tercera y 3 desde la yarda 8 y se acercó a la zona de anotación. Pero el balón salió antes de cruzar la línea de gol y se fue por la zona de anotación para un touchback que casi terminó con las esperanzas de Oakland para estar en los playoffs. Los Raiders están empatados en el noveno puesto de la AFC.

Los Cowboys obtuvieron su tercera victoria consecutiva sin el corredor estrella Ezekiel Elliott, quien regresa de una suspensión de seis juegos la próxima semana. Pero las tres derrotas consecutivas de Dallas al comienzo de la suspensión crearon un agujero del cual el equipo todavía está tratando de salir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-ganaron-de-milagro/