Void

Los Cowboys mostraron señales de vida

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2017

Dak Prescott estaba recibiendo radiografías en su mano derecha hinchada cuando el novato Ryan Switzer anotó su primer touchdown en una devolución de patada de despeje de 83 yardas.

El tiempo extra en la línea lateral evitó que Prescott se perdiera alguna jugada, y el Novato Ofensivo del Año de la NFL del 2016 llevó a los Cowboys a su primera victoria después de tres derrotas consecutivas sin el corredor estrella Ezekiel Elliott.

Prescott lanzó dos pases de touchdown, incluyendo uno que estableció un récord de franquicia para Dez Bryant, en la victoria por 38-14 de los Cowboys sobre los Redskins el jueves por la noche.

La atrapada de 13 yardas de Bryant en la zona de anotación fue el primer touchdown en seis juegos y el 72 de su carrera, uno más que el miembro del Salón de la Fama, Bob Hayes.

Los Cowboys (6-6) nunca fueron abajo en el marcador a pesar de un comienzo lento de la ofensiva, gracias a tres pérdidas de balón en la primera mitad y cuatro en total por los Redskins (5-7).

Alfred Morris, el reemplazo de Elliott durante la suspensión de seis juegos por presunta violencia doméstica, tuvo 127 yardas por tierra y un touchdown.

Los Cowboys obligaron a Filadelfia, líder de la NFL, a esperar hasta al menos hasta el domingo para hacerse con el título divisional. Pero Dallas todavía enfrenta una fuerte batalla para la contienda por los playoffs, y dos juegos más sin Elliott.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-mostraron-senales-de-vida/