Los Cowboys no quieren a Manziel

por: interceptado.com 05 / febrero / 2016

Los Cowboys han sido vinculados con Johnny Manziel muchas veces durante la carrera en la NFL del ex ganador del Trofeo Heisman, y se rumoreaba que era un posible destino para Manziel si salía de los Browns.

Según una fuente dentro de los Cowboys, Dallas ya no quiere a Manziel tras los últimos reportes de que el quarterback fue acusado de violencia doméstica.

La misma fuente había dicho a principios de la semana que dudaba que Dallas perseguiría a Manziel cuando estuviera disponible, ya que se espera que los Browns corten al jugador de segundo año en marzo. Pero una vez que las nuevas acusaciones salieron a la luz, la fuente comentó que Dallas no buscará a Manziel en la agencia libre.

Jerry Jones ha tenido un interés notable en Manziel desde el draft de 2014. Los Cowboys podrían haber tomado Manziel con la selección 16 global, pero convencieron a Jones, y los Cowboys en su lugar eligieron al dos veces Pro Bowl Zack Martin en su lugar.

Los Cowboys están en el mercado buscando un mariscal de campo reserva, ya sea a través del draft o la agencia libre. Manziel era una opción, al igual que Robert Griffin III. Por supuesto, hay posibles objetivos en el draft de la NFL, ya que Dallas tiene la cuarta selección global.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-no-quieren-a-manziel/