Los Cowboys no quitan el pie del acelerador

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2016

Matthew Stafford perdió ante su equipo local de nuevo, y los planes de playoffs están en espera para los Lions.

Dez Bryant lanzó el primer pase de touchdown de su carrera, además de anotar un par de veces, Ezekiel Elliott corrió para dos touchdowns y los Cowboys evitaron que los Lions consiguieran un puesto de postemporada con una victoria por 42-21 el lunes por la noche.

A pesar de una segunda derrota consecutiva después de cinco victorias al hilo, Detroit (9-6) todavía controla su destino de postemporada. Los Lions recibirán a Green Bay (9-6) con el título de la NFC Norte en juego el próximo domingo.

Con la ventaja de la localía asegurada, los Cowboys (13-2) lograron su séptima victoria consecutiva en casa para igualar el récord de la franquicia en victorias, algo que habían conseguido en otras dos ocasiones.

Elliott, el líder corredor de la NFL, tuvo un touchdown de 55 yardas en la primera mitad y terminó con 80 yardas en 12 acarreos. Él tiene 15 touchdowns por tierra, dos detrás de LeGarrette Blount de Nueva Inglaterra.

Dak Prescott empató a Ben Roethlisberger de Pittsburgh (2004) para la mayor cantidad de victorias de un mariscal de campo novato en la era del Super Bowl con 13. Él completó 15 de 20 para 212 yardas con 3 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-no-quitan-el-pie-del-acelerador/