Void

Los Cowboys planean usar a Gregory los últimos 2 partidos

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2016

Los Cowboys no han tenido al ala defensiva Randy Gregory en el campo en todo este año gracias a un par de suspensiones que sumaron 14 partidos, pero es elegible para practicar esta semana y el equipo ya dijo que la selección de la segunda ronda en 2015 será parte de sus entrenamientos.

Gregory también será elegible para jugar contra los Lions en la Semana 16. El entrenador Jason Garrett dijo que Gregory tendrá que prepararse para jugar cuando le preguntaron sobre los planes para el ala defensiva, pero el dueño Jerry Jones fue un poco más allá el martes.

Durante una aparición de radio, Jones dijo que Gregory “absolutamente” jugará contra los Lions y Eagles en los últimos dos partidos de la temporada.

“Lo queremos. Lo necesitamos”, dijo Jones.

Incluso con David Irving jugando extremadamente bien contra los Buccaneers en la Semana 15, los Cowboys podrían usar otro cazamariscales en los próximos dos partidos y en la postemporada. Es por eso que Gregory fue seleccionado, pero una temporada de novato sin capturas y una ausencia total en su temporada de segundo año lo convierten en una incógnita.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-planean-usar-a-gregory-los-ultimos-2-partidos/