Void

Los Cowboys siguen con paso firme

por: interceptado.com 02 / octubre / 2016

Los 49ers salieron con todo contra los Cowboys el domingo, pero perdieron 24-17 ante su rival de la NFC.

Blaine Gabbert lideró dos series anotadoras y los 49ers convirtieron sus primeros siete intentos en tercera oportunidad.

Para iniciar el tercer trimestre, San Francisco rápidamente marchó por el campo, pero se estancó en la zona roja y tuvo que conformarse con un gol de campo.

Los Cowboys marcharon, también, pero ellos terminaron su serie con un touchdown de 1 yarda de Ezekiel Elliot, tomando una ventaja de 21-17 con 1:08 restantes en el tercer cuarto.

Gabbert terminó 16 de 23, con 196 yardas por aire, 27 yardas por tierra, un pase de touchdown y ninguna intercepción. Carlos Hyde añadió 74 yardas en 15 acarreos.

La historia de los Cowboys continúa siendo sin Dez Bryant, sin Tony Romo, no hay problemas. Dak Prescott completó 23 de 32 pases, 245 yardas por aire, dos touchdowns y cero intercepciones. Elliot, por su parte, agregó 138 yardas en 23 acarreos.

El último equipo en ganar una división con quarterback y corredor novato fueron los Redskins en 2012 con Robert Griffin III y Alfred Morris. El valor de Prescott como una cuarta ronda está resultando ser el robo del draft de 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-siguen-con-paso-firme/