Void

Los Cowboys siguen intratables

por: interceptado.com 19 / octubre / 2014

Los Cowboys han encontrado una fórmula ganadora y la ejecutaron casi a la perfección de nuevo este domingo.

DeMarco Murray corrió la bola todo el día detrás de una línea ofensiva de calidad, Dez Bryant utilizó su capacidad atlética para romper tacleadas jugada tras jugada en la segunda mitad y su defensa encontró la manera de que la ofensiva de los Giants no entrara en un ritmo constante. El resultado de 31-21 pone a los Cowboys con seis triunfos al hilo y deja a los Giants muy por detrás en la NFC Este mientras se dirigen a su semana de descanso.

Murray lleva 913 yardas en la temporada después de tener 128 yardas el domingo. Con esto, lleva siete partidos consecutivos con 100 o más yardas por tierra, y añadió un touchdown en el último cuarto que ayudó a poner las cosas fuera del alcance de los Giants. Esa anotación llegó después de la primer entrega de balón de los Giants en el juego, un balón suelto del ala cerrada Larry Donnell que los Cowboys recuperaron en territorio de los Giants.

Bryant tuvo nueve recepciones para 151 yardas con siete de ellas viniendo en la segunda mitad. Tony Romo completó los nueve pases que intentó a Bryant. Fue cerca de un perfecto equilibrio a la ofensiva para un equipo que no muestra señales de debilidad desde principios de esta temporada.

Los Giants se encuentran ahora 3-4 y muy por detrás de los Cowboys y los Eagles, además de ir abajo en el criterio de desempate. Hay tiempo suficiente para cambiar las cosas, pero las últimas dos semanas hemos visto a los Giants carentes contra sus dos rivales de la NFC Este. Ellos fueron mejores esta semana que en contra de los Eagles, pero los Cowboys fueron un poco mejor cuando necesitaban hacer jugadas importantes y los Giants no tuvieron respuesta para jugadores como Bryant y Murray en esos momentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-siguen-intratables/