Los Cowboys son campeones divisonales

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2014

Después de una ausencia agonizante de cinco temporadas, los Cowboys están de vuelta en los playoffs, y como campeones de su división.

Liderados por un espectacular juego del mariscal de campo Tony Romo, los Cowboys aplastaron 42-7 a los Colts de Indianápolis el domingo por la tarde, en el AT & T Stadium.

Romo fue muy eficiente, completando 18 de 20 pases para 218 yardas, y cuatro pases de touchdown, tres de los cuales fueron en la primera mitad.

Con la victoria, los Cowboys (11-4) se llevan el título de la NFC Este. Tienen garantizado albergar al menos un partido de playoffs. Ellos serán el único equipo de la NFC Este en la postemporada, ahora con Filadelfia quedó eliminado de los playoffs.

El juego se decidió en aproximadamente un lapso de 15 minutos en la primera mitad.

Aunque parezca increíble, los primeros puntos de los Colts llegaron cuando quedaban cinco minutos de tiempo regular. Para entonces, el mariscal de campo Andrew Luck ya había abandonado el juego.

Cabe destacar que Tony Romo se convirtió el lider pasador de todos los tiempo de los Cowboys, pasando al legendario Troy Aikman. Les dejamos lajugada donde pasó a Aikman.

Witten

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-son-campeones-divisonales/