Los Cowboys superaron a los Bucs

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2016

Ezekiel Elliott anotó un touchdown corto por tierra y los Cowboys están un paso más cerca de asegurar la localía en los playoffs con una victoria de 26-20 sobre los Buccaneers el domingo por la noche.

Los Cowboys (12-2) se recuperaron después de que se rompió su racha de 11 victorias, viniendo de atrás después de que Jameis Winston regresó a los Bucs de un déficit de 17-3 a una ventaja de 20-17.

Haciendo su debut en domingo por la noche, Winston lanzó para 247 yardas y dos touchdowns, pero tuvo cuatro pérdidas de balón, incluyendo una intercepción que llevó al gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey que le dio a Dallas una ventaja de 23-20 a principios del último cuarto.

Tampa Bay (8-6) vio terminada su racha de cinco triunfos y se colocó un juego detrás de Atlanta en la NFC Sur.

Dallas permanece dos juegos por delante de los Giants en la NFC Este y necesita una victoria sin depender de otros para recibir los playoffs de la NFC en casa.

El novato Dak Prescott se recuperó de su peor juego como profesional, completando 32 de 36 para 279 yardas una semana después de completar menos del 50 por ciento de sus pases en la derrota de 10-7 ante los Giants.

El ala cerrada de Dallas, Jason Witten, pasó a su ex compañero de equipo Terrell Owens en el séptimo lugar en la lista de recepciones de todos los tiempos, llegando a 1,079 con una recepción de 6 yardas en el segundo cuarto. Witten, de 34 años, lleva 14 temporadas en la NFL, y terminó el partido con 10 recepciones, dándole 1,086.

Witten es uno de dos alas cerradas en la NFL con al menos 1,000 recepciones y 10,000 yardas. Tony González es el otro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-superaron-a-los-bucs/