Los Cowboys ya están en los playoffs

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2016

Con la derrota de los Redskins ante los Cardinals, los Cowboys están oficialmente en la postemporada de este año.

Entrando a la temporada 2016, no mucha gente tenía fe en los Cowboys. Después de todo, habían perdido a su quarterback titular Tony Romo durante la pretemporada. Sin embargo, gracias a algunas actuaciones impresionantes, los Cowboys han logrado amarrar su lugar en los playoffs. Era una cuestión de tiempo, pero ahora es oficial.

Dallas está en la postemporada gracias a dos fantásticos novatos. Después de la lesión de Romo, los Cowboys mostraron una fe sin precedentes en el quarterback novato Dak Prescott al no firmar a un veterano. Prescott tiene 19 touchdowns con sólo 2 intercepciones, corriendo para 217 yardas por tierra y 5 touchdowns.

Su segundo colaborador novato fue la selección de primera ronda, el corredor Ezekiel Elliott. Por lo general, a los equipos no les gusta reclutar a un corredor en la primera ronda. Sin embargo, Elliott ha demostrado ser una excepción a esta regla, con más de 1,600 yardas desde la línea de golpeo. Después de sus primeras 13 semanas, él tiene 13 touchdowns (12 por tierra y 1 por aire).

En este momento, los Cowboys tienen una gran oportunidad de conseguir ser el mejor sembrado de la NFC. En el peor de los casos, deberían descansar en la primera ronda. Queda por ver si Dallas comenzará a descansar jugadores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cowboys-ya-estan-los-playoffs/