Los desinfladores de New England

por: interceptado.com 21 / enero / 2015

Uno de los momentos clave de “Desinflationgate” se dio cuando el apoyador de los Colts D’Qwell Jackson interceptó al quarterback de los Patriots Tom Brady en el segundo cuarto del juego por el título de la AFC el domingo en Foxborough. Por varios informes, el balón se sentía un poco ligero, y a partir de allí, la NFL se involucró.

Sin embargo, un informe publicado el miércoles dice que los Colts sospechaban sobre el desinflado de los balones, desde el juego en contra de Nueva Inglaterra en temporada regular, el 16 de noviembre.

Y de nuevo, otra intercepción, que en realidad fueron 2, fue el catalizador.

Según Adam Schefter de ESPN, los Colts notificaron a la NFL sobre la potencial bajo nivel de presión en los balones, después de que el profundo Mike Adams interceptó a Brady dos veces en la victoria de 42-20 de Nueva Inglaterra.

En ambos casos, Adams tomó el balón a la banda como un recuerdo, y luego se los dio al personal de equipo, del equipo.

Fue entonces, que el inflado de los balones creo una interrogante.

Al igual que con en el duelo de playoffs entre los clubes, los Patriots fueron un equipo muy superior. Por otra parte, los únicas tres pérdidas de balón forzadas por los Colts en estos dos juegos se dieron por intercepciones.

Sin embargo, ahora tenemos más información con respecto al por que de la curiosidad de los Colts por los balones desinflados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-desinfladores-de-new-england/