Los Dolphins “ahogaron” a los Pats

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2017

Tom Brady fue interceptado dos veces por Xavien Howard y no convirtió una sola tercera oportunidad el lunes por la noche, y los Dolphins rompieron la racha de ocho victorias consecutivas de los Patriots con una sorprendente victoria por 27-20.

Los Dolphins (6-7) impidieron que los Patriots (10-3) consiguieran su noveno título consecutivo de la AFC Este, al menos por una semana más.

Brady se fue 24 para 43 para 233 yardas y un touchdown. Miami lo capturó dos veces y lo golpeó cinco veces, y limitó a los Patriots a 25 yardas por tierra. New England terminó 0 de 11 en terceras oportunidades.

Jay Cutler de los Dolphins lanzó para 263 yardas y tres anotaciones, incluyendo dos para Jarvis Landry.

Miami selló la victoria al recuperar una patada corta con 53 segundos por jugar.

Los Dolphins usaron los uniformes de su temporada perfecta de 1972 y asumieron el papel. Por primera vez en cuatro apariciones en horario estelar esta temporada, estuvieron a la altura de las circunstancias.

El entrenador Adam Gase venció a los Patriots por primera vez en cuatro intentos. Su equipo rompió la racha ganadora como visitante de 14 partidos de los Patriots, la segunda más larga en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dolphins-ahogaron-a-los-pats/