Void

Los Dolphins arruinaron el regreso de los Chargers a L.A.

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2017

Cody Parkey conectó su cuarto gol de campo, un intento de 54 yardas con 1:05 por jugar, y los Dolphins se recuperaron en el último cuarto para estropear el regreso de los Chargers a Los Ángeles con una victoria de 19-17 el domingo.

Younghoe Koo falló un intento de gol de campo de 44 yardas con 5 segundos en el reloj después de que Philip Rivers puso a los Chargers (0-2) en posición en el último minuto ante una multitud de 25,381 en su primer juego en casa desde su reubicación a Los Angeles después de 56 temporadas en San Diego.

Jay Cutler lanzó para 230 yardas y Jay Ajayi corrió para 122 para los Dolphins, quienes pasaron los últimos nueve días en California después de dejar Miami temprano para evitar el huracán Irma.

Kenny Stills atrapó un pase de TD de 29 yardas en el tercer cuarto de Cutler, quien terminó 24 de 33 en su debut en Dolphins.

Rivers lanzó para 331 yardas, y Antonio Gates fijó la marca de la NFL con su recepción de touchdown 112 como ala cerrada, rompiendo su empate con Tony González.

El dúo dinámico no pudo evitar que los Chargers sufrieran otra agonizante derrota. Han perdido 11 juegos por ocho puntos o menos desde el comienzo de la temporada pasada, tres más que cualquier otro equipo de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dolphins-arruinaron-el-regreso-de-los-chargers-a-l-a/