Void

Los Dolphins confían en llevarse a Suh

por: interceptado.com 06 / marzo / 2015

Los Dolphins le llamarán al agente Jimmy Sexton para discutir su interés de firmar a Ndamukong Suh una vez que comience la agencia libre. Según el Miami Herald, los Dolphins están muy confiados sobre sus posibilidades de aterrizar a Suh.

El inminente agente libre tiene previsto visitar a los Raiders la semana que viene. Fuera de Miami y Oakland, los Colts, Jaguars, Giants, Redskins y Lions han expresado interés en Suh. Según el Sun-Sentinel a principios de esta semana, el dueño Steve Ross podría estar preparado para hacer una oferta muy alta por Suh, quien podría firmar el mayor contrato para un jugador que no es mariscal de campo en la historia de la NFL. Según informan, los directivos de otros equipos creen que Suh a Miami es un “trato hecho”.

Suh viene de un contrato que le pagó más de $ 12 millones al año, y es probable que comandará un contrato arriba de $ 100 millones una vez que llegue al mercado abierto. La segunda selección global en el draft del 2010 completó su quinta temporada en la NFL con los Lions. Él ha totalizado 181 tacleadas, 36 capturas y una intercepción en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dolphins-confian-en-llevarse-a-suh/