Void

Los Dolphins del ’72 visitarán la Casa Blanca

por: interceptado.com 14 / agosto / 2013

Mercury Morris puede que no le llame a Barack Obama cuando los Dolphins del ’72 estén en su barrio, pero Morris definitivamente llamará a Obama cuando el equipo esté en su puerta.

Más de 40 años después de los hechos, la única franquicia de la NFL en quedar 17-0 tendrá su visita a la Casa Blanca, la semana que viene.

“Me siento honrado de que los logros de los Dolphins del ’72 van a ser reconocidos por el presidente con una ceremonia en la Casa Blanca”, dijo el entrenador del Salón de la Fama Don Shula, en un comunicado emitido por el equipo. “Es una ocasión muy especial y sé que es algo que todos vamos a disfrutar y recordar”.

La visita nunca sucedió, porque el entonces presidente Richard Nixon estaba involucrado con el Escándalo de Watergate. Nixon también era aficionado del equipo que los Dolphins vencieron en el Super Bowl VII, los Redskins.

Obama es un fanático de los Bears, en 2011, invitó a los Bears del ’85 a la capital para una visita por su victoria en el Super Bowl que no ocurrió en el debido momento debido al desastre del Challenger.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dolphins-del-72-visitaran-la-casa-blanca/