Los Dolphins están despertando

por: interceptado.com 23 / octubre / 2016

Jay Ajayi empató un récord de la NFL al superar las 200 yardas por tierra por segundo partido consecutivo, ayudando a que los Dolphins derroten a los Bills.

Ajayi corrió para 214 yardas en 29 acarreos después de conseguir 204 yardas la semana anterior en la victoria sobre Pittsburgh. Anotó en un acarreo de 4 yardas, y se escapó 53 yardas cuando los Dolphins iban perdiendo por 3 en el último cuarto.

Los Dolphins (3-4) utilizaron un liniero extra gran parte del tiempo para abrir huecos para Ajayi, quien empató el récord de la NFL para juegos consecutivos de 200 yardas en poder de O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams.

Miami superó una desventaja de 11 puntos con 16 minutos para el final para poner fin a una racha de cuatro victorias consecutivas de los Bills (4-3) y los vencieron por segunda vez en sus últimos siete encuentros.

Con Ajayi fuera por calambres, Damien Williams tuvo un acarreo de touchdown de 12 yardas que puso a los Dolphins adelante con 3:56 por jugar. En su siguiente posesión, Ryan Tannehill conectó con Kenny Stills para una anotación de 66 yardas.

Miami recuperó una patada corta con 13 segundos en el reloj para sellar la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dolphins-estan-despertando/