Void

Los Dolphins hundieron a los Pats

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2014

La línea ofensiva de los Dolphins causó mucha incertidumbre durante la temporada baja, pero la línea ofensiva de los Patriots es la que tiene que responder después del primer partido de la temporada.

Miami capturó a Tom Brady en cuatro ocasiones en la segunda mitad, dos de las cuales provocaron balones sueltos forzados por Cameron Wake, y los Dolphins anotaron 23 puntos consecutivos en la segunda mitad para vencer a los Patriots 33-20 en Miami. La remontada sucedió después de la primera mitad  donde los Dolphins perdieron el balón y la ofensiva de los Patriots estaba moviendo el balón sin demasiados problemas.

El primer balón suelto de Brady ayudó a los Dolphins a empatar el marcador y tuvieron dos series largas que culminaron en touchdown para construir una ventaja de dobles dígitos. Todo el mundo colaboró, pero Knowshon Moreno fue la estrella en su primer partido de los Dolphins. Corrió para 134 yardas y un touchdown, y proporcionó una gran chispa por tierra mientras los Dolphins hacían su remontada. También hubo varias conexiones en la segunda mitad entre Ryan Tannehill y Mike Wallace, quien terminó con siete recepciones para 81 yardas y un touchdown, aunque no pudieron conectar en pases profundos.

En cuanto a Nueva Inglaterra, necesitan proteger más a Brady. No fue un problema en la primera mitad, pero las cosas se salieron de control en la segunda mitad. Ellos seguramente están arrepentidos por cambiar a Logan Mankins.

Eso los deja con marca de 0-1 mientras que todos los demás en la AFC Este van 1-0, incluyendo un equipo de los Dolphins que le gustar jugar el resto de la temporada como lo hicieron en la segunda mitad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dolphins-hundieron-a-los-pats/