Void

Los Dolphins podrían cambiar a Wallace

por: interceptado.com 26 / febrero / 2015

Los Dolphins están explorando la posibilidad de cambiar al receptor Mike Wallace, informó NFL.com.

Según el reporte, el equipo está buscando un cambio debido a su falta de producción y su pobre química en el vestuario con los compañeros de equipo y entrenadores.

Wallace fue enviado a la banca para la segunda mitad en el último juego de la temporada, una derrota 37-24 ante los Jets, al parecer después de molestarse por la forma en que fue utilizado. Dijo después de la temporada que su regreso al equipo en el 2015 estaba en duda.

“Yo no soy el gerente general o cualquier cosa, o el entrenador en jefe”, dijo Wallace. “No estoy seguro”.

“Por ahora, Mike está bajo contrato. Veremos a dónde vamos desde allí”, dijo el gerente general de los Dolphins Mike Tannenbaum a una emisora ​​de radio de Miami.

La próxima temporada sería la tercera de Wallace con los Dolphins, después de firmar un contrato de cinco años y $ 60 millones en 2013. Él atrapó 67 pases para 862 yardas y 10 touchdowns la temporada pasada.

El dueño de los Ravens, Steve Bisciotti, citó a Wallace cuando habló de cómo los equipos con frecuencia pagan en exceso por los agentes libres.

“Mike Wallace consiguió $ 10 millones”, dijo Bisciotti. “Yo no creo que nadie piensa que eso fue un buen negocio. Así que siempre hay un equipo que tiene un montón de dinero que quiere traer a jugadores explosivos, y los chicos van a conseguir esas ofertas, y sólo vamos a tener tomarlo con calma y seguir adelante”.

Wallace, de 28 años, está programado para ganar $ 9.85 millones en el sueldo base, con un número de $ 12.1 millones en el tope salarial para la próxima temporada. Se le deberán $ 3 millones si todavía está en el roster el 14 de marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dolphins-podrian-cambiar-a-wallace/