Void

Los Dolphins podrían regresar a Londres en 2015

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2014

Los Dolphins siguen siendo uno de los equipos más populares de la NFL en Gran Bretaña y los aficionados en el extranjero podrían llegar a verlos en vivo por segundo año consecutivo.

Se espera que la NFL mande a los Dolphins de regreso a Londres en 2015, según informa el Palm Beach Post. Miami jugó contra Oakland en la Semana 4 de la temporada.

Miami estará jugando contra Jacksonville como visitante el año que viene y fue considerado como un juego potencial para mover a Londres, debido a que Jacksonville estará jugando un partido como local en el Estadio Wembley cada año desde 2013 hasta 2016.

Pero ahora parece que la NFL todavía está determinando qué partido de los Dolphins moverá. Podría llegar a ser un partido en casa para los Dolphins. La NFL recientemente comentó que cualquier equipo que reciba el Super Bowl tendrá que jugar un partido en casa en Londres, en un lapso de cinco años.

Los Dolphins están tratando de conseguir el Super Bowl en 2019, después de que el Estadio Sun Life haya sido renovado.

Miami derrotó a Oakland 38-14 en el Estadio Wembley este año. Los Dolphins también jugaron allí en 2007.

La NFL está considerando la posibilidad de jugar hasta ocho juegos al año en Londres, pero puede que no suceda la próxima temporada. En cambio, la liga podría aumentar gradualmente la cantidad de partidos jugados en Londres. Este año es la primera vez que el Estadio Wembley recibe tres juegos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dolphins-podrian-regresar-a-londres-en-2015/