Los Dophins cambiaron a Jonathan Martin

por: interceptado.com 12 / marzo / 2014

El martes no solo marcó el inicio de la agencia libre, sino el inicio de los canjes en la NFL también. Por segunda vez en el día, los 49ers de San Francisco han hecho un intercambio con un equipo en el estado de Florida.

Una fuente confirmó que los 49ers han adquirido al tackle Jonathan Martin de los Dolphins a cambio de una selección condicional. El movimiento fue reportado por primera vez por Adam Schefter de ESPN.com.

Martin comenzó siete juegos para los Dolphins esta temporada antes de optar por alejarse del equipo después de que él sentía intimidación a manos de Richie Incognito y otros jugadores en el roster de Miami. Las consecuencias de las acusaciones ha sido inmensas ya que Incognito fue suspendido, entrenadores y personal de los Dolphins fueron despedidos y Martin nunca regresó al equipo.

Ahora Martin se reunirá con Jim Harbaugh, su ex entrenador en jefe en la Universidad de Stanford. Harbaugh abogó por Martin en el reporte de Ted Wells y dijo que cree que Martin todavía puede tener éxito en la liga. Por lo tanto no es de extrañar que habría interés por parte de los 49ers para traer a Martin para darle la oportunidad de un nuevo comienzo.

Mientras Indianápolis también parecía un posible ajuste con Andrew Luck y el ex coordinador ofensivo de Stanford Pep Hamilton, el gerente general Ryan Grigson valora la tenacidad de sus jugadores, que es algo negativo para Martin en estos momentos.

Anteriormente, los 49ers también adquirieron al quarterback Blaine Gabbert de los Jaguars de Jacksonville, a cambio de una selección de sexta ronda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-dophins-cambiaron-a-jonathan-martin/