Void

Los Eagles apretaron las cosas en la NFC Este

por: interceptado.com 20 / octubre / 2015

El juego de lunes por la noche entre los Eagles y Giants probablemente será recordado como uno de los juegos más erráticos en toda la temporada.

Los Giants, en última instancia, fueron más descuidados y Filadelfia logró una victoria de 27-7 para tomar el primer lugar en la NFC Este.

Nueva York condujo 80 yardas en la primera posesión con Odell Beckham Jr. atrapando un pase de touchdown de 13 yardas de Eli Manning para tomar una ventaja de 7-0. No volvieron a marcar.

DeMarco Murray corrió para 109 yardas y un touchdown en 22 acarreos para Filadelfia después de entrar al juego con sólo 120 yardas por tierra en toda la temporada. Sam Bradford fue interceptado tres veces, pero lanzando para 280 yardas y un touchdown.

Hubo siete pérdidas de balón totales el lunes por la noche, las tres intrcepciones de Bradford, dos de Manning y seis balones sueltos con cada equipo perdiendo uno. Nolan Carroll interceptó a Manning y lo devolvió para un touchdown de 17 yardas a principios del segundo cuarto para poner a los Eagles al frente.

Los Giants no lograron cruzar el centro del campo en sus últimas nueve posesiones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-apretaron-las-cosas-en-la-nfc-este/