Void

Los Eagles buscarán detener a Antonio Brown

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2016

El coordinador defensivo de los Eagles Jim Schwartz está consciente sobre el número 84 de los Steelers.

Schwartz ha mirado la cinta sobre Antonio Brown y la cantidad de campo que cubre el receptor, moviéndose a diferentes puntos de la línea de golpeo según los Steelers consideren oportuno.

Schwartz tiene un plan diferente para Brown, que podría decirse es el mejor receptor de la liga.

“Si nos concentramos demasiado en el 84, y va a tener mucha de nuestra atención, por supuesto … hay un montón de otros chicos que nos pueden hacer pagar”, dijo Schwartz. “Vamos a tener que jugar defensiva total de equipo. No es sólo sobre detener a un tipo. Hay una gran cantidad de otros enfrentamientos que necesitamos para ganar en este juego”.

Schwartz tiene razón en esa evaluación. Se espera que Pittsburgh tenga de regreso al receptor Markus Wheaton por primera vez en 2016. Wheaton, una amenaza vertical en el juego aéreo, atrapó 44 pases para 749 yardas y 5 touchdowns en 2015, promediando 17 yardas por recepción.

La secundaria de los Eagles también tendrá que preocuparse por Sammie Coates. Pittsburgh tiene receptores que pueden anotar puntos al por mayor, junto con el ala cerrada Jesse James y el receptor de ranura Eli Rogers pueden mover las cadenas.

Todo vuelve a Brown, el receptor que hace que el juego aéreo de los Steelers haga clic.

Los Eagles tienen un plan de juego para cubrir a Brown … no dejar que haga jugadas grandes. Cualquiera que cubra a Brown, tendrá que taclearlo, ya que es la mejor manera de contenerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-buscaran-detener-a-antonio-brown/