Los Eagles controlan su destino

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2017

Los Eagles obtuvieron el resultado que querían una semana más tarde, cortesía de los Saints.

Con los Saints perdiendo ante los Falcons el jueves, Nueva Orleans cayó a 9-4 en la temporada, dando a los Eagles una oportunidad de oro para ponerse en posición para descansar en la primera ronda de los playoffs con un triunfo esta semana.

Si los Eagles derrotan a los Rams este fin de semana, Filadelfia no sólo estará dos juegos por delante de los Rams en búsqueda de descansar en los playoffs de la NFC, sino también de los Saints (que cayeron a 9-4 con la derrota).

Los Seahawks y Panthers también tienen cuatro derrotas, y sólo Seattle tiene el primer criterio de desempate sobre Filadelfia (duelo directo). El segundo criterio de desempate es el récord de la conferencia, donde los Eagles van 8-1.

Los Eagles virtualmente pueden eliminar a los Rams para descansar en la primera ronda con una victoria sobre Los Ángeles el domingo. Filadelfia puede hacerse con el desempate en duelos directos con una victoria y colocar a los Rams tres juegos detrás de ellos en el récord de la conferencia NFC con tres partidos por jugar.

Los Eagles necesitan vencer a los Rams, haciendo de este juego el más importante de la temporada. El camino de Filadelfia hacia el Super Bowl está en juego.

Además, también se llevarían la NFC Este si ganan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-eagles-controlan-su-destino/